Horford: “Sé que la gente está muy contenta en RD»

Aros News
0


 

Bos oston (Estados Unidos).- El centro de los Boston Celtics, Al Horford (D), clava el balón para dos puntos mientras el alero de los Golden State Warriors, Otto Porter Jr. (I), defiende, durante la primera mitad del Juego 3 del Finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors en el TD Garden, en Boston, Massachusetts, EE. UU. La serie al mejor de siete está empatada 1-1. (Baloncesto, Estados Unidos)

Boston (EE.UU.), (EFE).- El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró este miércoles que se siente orgulloso por el triunfo conseguido por su equipo frente a los Golden State Warriors en el tercer partido de las Finales de la NBA (116-100), también porque “la gente está muy contenta” en República Dominicana.

“Estoy orgulloso porque sé lo que represento y sé que la gente está muy contenta allá. El juego estuvo bien cerrado, tenemos que limitar los tiros de tres de Steph Curry y Klay Thompson. Estamos haciendo el trabajo, pero tenemos que hacer mejor trabajo para tener chances contra este equipo”, dijo en español Horford en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top