Hermanas Saldaña estrenan "Gordita's Chronicle" en Los Ángeles

Aros News
0

 


En la serie también trabajaron como actores Noah Rico, Cosette Haier, Dasha Polanco, Patrick Fabián, Loni Love y Rosmery Almonte.

Los Ángeles


Alfonso Rodríguez, cónsul general de República Dominicana en California, estuvo presente en la Gala Premiere de la Serie Gordita's Chronicle en Los Ángeles, acompañando a las hermanas Mariel, Zoe y Cisely Saldaña, cuya productora, Cinestar Pictures, produjo la serie que saldrá oficialmente el 23 de junio por HBO MAX.

La gala, que incluyó un panel interactivo y la presentación del primer capítulo de la Serie, tuvo lugar en el Valentine DTLA, ubicado en el centro de Los Ángeles la tarde del 12 de junio. "Fui invitado por las "Saldaña" y la verdad que ese primer capítulo fue muy bien logrado; Espero que tenga mucho éxito para que otros dominicanos se sientan atraídos a contar historias de calidad", expresó Rodríguez.


Basada en la historia real de Claudia Forestieri, la serie, que tiene como productoras ejecutivas a las actrices Zoe Saldaña y Eva Longoria y cuenta la historia de "Cucu" (Olivia Goncalves) que junto a su familia vuela de República Dominicana a Miami en busca del "Sueño Americano", encontrando una vida completamente diferente a lo que imaginaban.

Según crece, la graciosa gordita, su padre Víctor (Juan Javier Cardenas), su madre Adela (Diana María Riva) y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz), muestran amor, resiliencia y superación al adaptarse a su nueva vida.

En la serie también trabajaron como actores Noah Rico, Cosette Haier, Dasha Polanco, Patrick Fabián, Loni Love y Rosmery Almonte. Además de las hermanas Saldaña, en la producción estuvieron Josh Berman, Jennifer Robinson, Chris King de Osprey Productions y Brigitte Munoz-Liebowitz.

Rodríguez es un veterano cineasta de República Dominicana que estratégicamente fue designado Cónsul en la "Meca" del cine por el presidente Luis Abinader, entre otras cosas, para fortalecer los lazos de esa ciudad con el país y atraer capital y producciones del " Séptimo Arte".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top