Gloria Trevi hablará en bioserie sobre Ana Dalai, la hija que tuvo con Sergio Andrade

Aros News
0

 

Pese a que la cantante se mostró renuente a hablar de Sergio Andrade en su serie biográfica, sí está dispuesta dar detalles sobre su primogénita, quien murió en extrañas circunstancias.

Durante un encuentro con la prensa, Carla Estrada habló sobre los avances que ha tenido en la preproducción de la bioserie sobre Gloria Trevi, motivo por el que se tocó el tema la hija que la cantante tuvo con Sergio AndradeAna Dalai, y confirmó que la intérprete de Todos me miran sí llevará a las pantallas la corta vida de la bebé.

Uno de los momentos más polémicos que Gloria Trevi ha tenido en su vida fue su romance con Sergio Andrade y la hija que tuvieron mientras se encontraban escondidos de las autoridades en Brasil. Debido a que la niña vivió sólo unos meses y su muerte no fue completamente esclarecida para el público, se desconocía si la cantante estaría dispuesta a hablar abiertamente sobre el tema.

Al ser cuestionada por la prensa al respecto, la productora de la serie, Carla Estrada, confirmó que Trevi sí accedió a hablar de su primogénita, pues “es uno de los puntos más dolorosos de la vida de Gloria, lo tenemos que tocar con mucho detalle”, mencionó.

Estrada agregó que ha sido complicado reconstruir la historia de la intérprete de No querías lastimarme, pues es la primera vez que la cantante hablará abiertamente de toda su vida, desde sus más grandes logros, hasta sus peores épocas.

“Ella realmente nunca ha hablado. Ha hablado poquititas cosas, pero realmente su historia no la ha contado. Es la primera vez que cuenta su historia”, añadió.

La productora también mencionó para la prensa que viajó a Brasil y Chile para reunirse con algunas de las mujeres que convivieron con Gloria Trevi durante la existencia del llamado Clan Trevi-Andrade, esto con el fin de contar con sus testimonios en el caso.

“Estas niñas están más fuertes. Han platicado, han hablado, porque una de ellas tampoco lo habría hablado, entonces, al hablarlo, como que se sanan un poquito. Yo las vi muy bien, la verdad. Estuvimos en lugares muy emblemáticos, donde ellas estuvieron, que para mí f Estrada también mencionó que con las testigos que ha platicado respecto al Clan Trevi-Andrade, se han mostrado empáticas con Gloria pese a lo que vivieron, lo que ha sido bueno para ellas mismas.

Entre las que han aceptado dar su versión de lo ocurrido con Sergio Andrade está Leila Regueiro, quien estuvo con Gloria durante la muerte de Ana Dalai.

Qué fue de Ana Dalai

La primogénita de Gloria Trevi nació el 10 de octubre de 1999 en Río de Janeiro, Brasil, cuando la cantante, Sergio Andrade y otras jóvenes pertenecientes al grupo de coristas, se encontraban escondiéndose en aquel país, pues eran buscados por la justicia mexicana.

A los pocos días Ana murió en extrañas circunstancias. El 13 de noviembre de 1999 la bebé habría fallecido durante una discusión que ocurrió dentro del departamento que compartía con siete personas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top