Familia Trinidad supervisa el Islote cayó levantado, en Samaná.

Aros News
0

 

"La propiedad privada es un derecho protegido por la constitución en el art.51."

A raíz de que el abogado del estado, por medio del Auto. # 0146/2013, ordenara el desalojo progresivo (en 15dias) en contra de whale bahía y hotel bahía príncipe, a los cuales se les declaró como intrusos, afectando a los descendientes de los fallecidos Andrés Trinidad y Maria Josefa diaz rubio.

El Ing. Melanio Sánchez Medrano, en conjunto con la comisión negociadora de Fideicomiso de los sucesores de Andrés Trinidad, y su equipo de abogados, sostuvieron la tarde de hoy una visita a su propiedad de cayó levantado.

En el marco de la visita la comisión sostuvieron encuentros diversos con una comisión de los vendedores del área pública, de la playa del cayo, nos reunimos con una empleada de los bessy y Jacintico peinado jr. Al tiempo que notificamos el desalojo a: Whale Bahía, la marina de guerra, polítur, a la seguridad de bahía príncipe, a la compañía que está haciendo las Reparaciones en el cayo, con el fin de avanzar con las formalidades propias del desalojo y toma de posesión del cayo levantado.
Esto marca el inicio, como una señal positiva para el anhelado despegue turístico del nordeste del país.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top