Familia Jorge Mera confiada en que se hará justicia; perdonan a asesino de ministro de Medio Ambiente

Aros News
0

 

La familia del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, emitió hoy un comunicado en el que expresan su perdón a Fausto Migue Cruz, quien asesinó de varios disparos la mañana de este lunes al funcionario en su despacho.

En la publicación, emitida a través de la cuenta del Twitter del diputado al Congreso Nacional, Orlando Jorge Villega, hijo del funcionario, la familia manifestó su confianza en las autoridades que realizan las investigaciones y en la justicia dominicana.

Orlando Jorge Mera fue designado Ministro e Medio Ambiente el 16 de agosto del año 2020 por el presidente Luis Abinader Corona.

Fue coordinador de diversas Comisiones Permanentes del Senado de la República Dominicana, del 1998 al 2000. También, coordinador de la Comisión Nacional para la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual, representando al país en diversos escenarios mundiales de dicho ámbito.

Fue presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTE) durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía del 2000 -2004.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top