Escoba batea para el ciclo, Starling Marte liga dos hits y Mazara un doblete

Aros News
0

 


AP

San Diego

Eduardo Escobar sacudió un triple de dos carreras con dos outs en el noveno inning para completar su primer ciclo y remolcó seis anotaciones para reforzar la actuación de Carlos Carrasco en la victoria de los Mets de Nueva York el lunes por 11-5 sobre los Padres de San Diego.

Escobar conectó un triple ante Tim Hill que se marchó por encima de la cabeza del jardinero derecho Nomar Mazara en un noveno capítulo con cuatro anotaciones. El tercera base disparó un cuadrangular de dos carreras sin outs que se marchó por encima de la grada sobre el muro del jardín derecho ante Craig Stammen en el octavo.

Además, pegó un sencillo de dos carreras en la primera entrada y un doble en la cuarta.

El venezolano Carrasco (7-1) ganó su cuarta apertura consecutiva tras limitar a los Padres a dos anotaciones y cinco hits en siete innings, con 10 ponches, su mejor marca del año, y ningún boleto. Blake Snell (0-3) cargó con la derrota al conceder cinco anotaciones y siete hits en cuatro episodios.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 6-2, con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1; Tomás Nido de 4-2, con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-4, con tres anotadas y seis producidas.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 3-1 con un doble y una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top