El concepto Bespoke de Electrodomésticos Digitales de Samsung

Aros News
0

 


La expansión de las posibilidades de la vida en el hogar

Santo Domingo, República Dominicana. Junio 2022. En los últimos dos años, a medida que el eje central de la vida se ha desplazado hacia el hogar, el concepto de pasar tiempo en casa ha cambiado significativamente. En consecuencia, los electrodomésticos también han evolucionado, pasando de meros productos a verdaderos compañeros en nuestro estilo de vida y rutinas diarias.

Según una encuesta reciente sobre el motivo de la compra de electrodomésticos en 2022, más del 60% de los encuestados Millennial y Gen Z señalaron que la compra más reciente de un electrodoméstico importante fue impulsada por necesidades distintas a la simple sustitución de un producto averiado. Esta cifra ha aumentado un 10% solo en los últimos tres años, lo que indica que los electrodomésticos deben ir más allá de la mera funcionalidad y ofrecer un valor real y práctico basado en las propias necesidades y experiencias de los consumidores mientras usan el producto. Y así, ahora estamos ampliando la oferta Bespoke para invitar a más consumidores a ser parte de la experiencia Bespoke Home.

Con la introducción del concepto Bespoke en 2019, el negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung pasó a una era completamente nueva de electrodomésticos personalizados que van más allá de los paradigmas convencionales que prevalecían anteriormente en la industria. En lugar de centrarse simplemente en la tecnología y la funcionalidad, la filosofía Bespoke también incorpora en el producto las diversas necesidades, gustos y estilos de vida de los clientes, lo que impulsa a la industria a evolucionar al siguiente nivel. Tras las respuestas positivas que recibimos después del evento Bespoke Home inaugural del año pasado, este año seguiremos construyendo sobre nuestro legado de diseño y brindando aún más valor a los consumidores a través de nuestros productos de electrodomésticos.

 

Detrás de la visión de Bespoke Home 2022

 

En Bespoke Home 2021, revelamos la visión y la línea Bespoke que permiten que los usuarios disfruten de la experiencia Bespoke hogareña en toda la casa. Desde entonces, los electrodomésticos Bespoke están disponibles en 50 mercados de todo el mundo y han recibido múltiples premios de diseño de CES Innovation, iF Design e IDEA 2021. Casi 2 millones de refrigeradores Bespoke se han vendido en todo el mundo desde su lanzamiento, mientras que dos de cada tres refrigeradores Samsung vendidos en Corea eran un modelo Bespoke.

Los desarrollos en 2021 han llevado a la evolución de nuestra visión Bespoke Home para 2022, que puede resumirse en tres elementos clave: Expansión del Espacio, Expansión de la Experiencia y Expansión del Tiempo. Estas tres ideas transformadoras son el núcleo de la experiencia Bespoke Home 2022, configurada para ayudarte a disfrutar de tu vida hogareña de maneras que van más allá de las experiencias de electrodomésticos convencionales.

 

Creación de espacios personalizados a través de una línea diversa

 

El ethos del diseño Bespoke prioriza la ayuda a los usuarios a la creación de hogares personalizados que realmente reflejen sus gustos y estética, hasta el objetivo de proporcionar experiencias evolucionadas de vida en el hogar.

A medida que ampliamos las posibilidades de estas experiencias, nuestra visión de Expansión del Espacio hará que los electrodomésticos Bespoke estén disponibles en más de 20 categorías de productos en todo el hogar. El objetivo de esto es proporcionar soluciones hogareñas más flexibles y convenientes que puedan satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios en cualquier lugar dentro del hogar.

Además de ofrecer a los usuarios productos completamente nuevos y funciones perfeccionadas, la línea Bespoke Home 2022 también ofrece una amplia gama de opciones de color y diseño para que los usuarios puedan tener formas nuevas y diferentes de expresar sus gustos cambiantes, así como tener más opciones para la decoración hogareña.

Además, presentamos un nuevo nivel de electrodomésticos de cocina a la familia Bespoke, la Línea Infinite, para experiencias premium que brindan un valor atemporal y que pueden coincidir con la forma en que operas personalmente dentro de tu cocina.

 

La conectividad en el centro de cada innovación

 

El tipo de experiencia que los consumidores esperan de sus electrodomésticos ha cambiado con el tiempo. El segundo aspecto de nuestra visión Bespoke Home 2022, la Expansión de la Experiencia, se refiere no solo a la expansión de las capacidades de los productos Bespoke 2022, sino también al tipo de experiencias de hogar convenientes, inteligentes y conectadas que los usuarios pueden disfrutar gracias a la introducción de SmartThings Home Life.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top