Dior se rinde a España con un espectacular desfile homenaje a nuestro país

Aros News
0

 


Tardaremos mucho en olvidar

EuropaPress

Madrid

Cientos de miles de flores de colores, flamenco y mucho arte en forma de baile en una engalanada Plaza de España de Sevilla que lució más bella que nunca para acoger el desfile de la nueva Colección Crucero 2023 de Dior, un espectacular homenaje de la Maison francesa a la moda española y a los símbolos más característicos de nuestra tradición y nuestra cultura.

Una colección repleta de mantones de manila, volantes y sombreros típicamente andaluces que enamoraron al mundo entero, convirtiendo a nuestro país y más concretamente a Sevilla en el epicentro fashion en una noche de ensueño que tardaremos mucho en olvidar.

Pero también flores, pantalones de talle alto estilo andaluz, profusos bordados y el rojo y el negro como colores protagonistas de diseños que nos transportan directamente a la esencia española y con los que María Grazia Chiuri rindió un homenaje sin parangón a nuestro país sin perder, en ningún momento, la esencia y la impronta que han convertido a Dior en una de las firmas más famosas e importantes del mundo.

Un auténtico sueño con guiños a la Virgen de la Macarena, a la inolvidable Duquesa de Alba, a la moda flamenca, y una declaración de amor a España con la que la firma francesa se ha ganado un poquito más nuestros corazones.

"No es que yo sea la primera diseñadora en descubrir España como fuente de inspiración, pero se me ocurren muy pocos países con una tradición de moda tan arraigada" confesaba minutos antes del desfile María Grazia Chiuri.

Un desfile que ha sido un auténtico homenaje a la artesanía española y a las tradiciones. Monumental, sublime y uno de los reconocimientos más espectaculares y sublimes a España. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top