Niño "El Volador" con solo 10 años sorprende encabezando categoría 85cc

Aros News
0

 


Sabina de las mujeres, RD.- Llegó a la pista internacional Don Mota, el niño piloto vegano apodado "El Volador", por sus saltos mortales desde muy pequeña edad, quien ha sorprendido porque con apenas diez años encabeza la categoría de 85cc del campeonato nacional puntuable de motocross que se corrio el pasado domingo en Río San Juan.


Se trata del piloto Sebastián Guzmán, de La Vega, quien trabaja a toda máquina por mantenerse en la cima de su categoría, dejando atrás dos escalones del campeonato.

Pocas palabras, pero en sus entrenamientos se nota alegre en la pista, la que ya conoce, luce bien en los saltos, rectas, peraltes y curvas.

En lo que se refiere a la competencia, todo está listo para el evento que comienza a las diez de la mañana de este domingo en la mencionada pista, los pilotos han estado entrenando y en su mayoría, en todas sus categorías, once en total, ya se encuentran en Río San Juan.

Las categorías son: Pee Wee, Super Pee Wee, 65cc, 85cc, Master A, Master B, Pre-expertos, MX-2 expertos, MX-1 expertos, Novatos y Principiantes, con el patrocinio de, Grupo Alonso, Coca Cola, Metrogas, Arias Motors, Kilma Goris Accesorios, RN Racing, Cross Master, J&D Repuestos y Lubricantes, Cybernet Hermanos Luis, Grupo y Taller Camilo Disla, 3BN, ADD Graphics.

En la foto, el niño "El Volador" Sebastián Guzmán.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top