Defensor del Pueblo visita CEDESO para conocer de su trabajo

Aros News
0

 


El Defensor del Pueblo, Dr. Pablo Ulloa, visitó el municipio Tamayo, provincia Bahoruco, en donde impartirá una conferencia sobre el rol de esa institución.

Al tiempo de sostuvo reuniones con el director del Centro de Desarrollo Sostenible (CEDESO), Beneco Enecia, respecto a la labor que desarrolla la organización en las provincias Bahoruco, Independencia y Bahoruco. 

Ulloa sostuvo encuentros privados con director de CEDESO y parte del equipo de trabajo de la organización sin fines de lucro que trabaja los temas de derechos humanos y desarrollo integral en las provincias fronterizas de la región Enriquillo. 

La conferencia desarrollada en la casa de la cultura de esa localidad, contó con la presencia de la senadora de la provincia Bahoruco, Melania Salvador, y  el alcalde de Tamayo, Luis Montes De Oca.  

“Nos sentimos muy honrados de que el Defensor del Pueblo se interese en conocer lo que desde CEDESO hemos estado realizando durante esto 20 años para que las personas avance, transformen las condiciones vulnerabilidad en las que viven en oportunidades de vida digna y sostenible”, expresó Beneco Enecia.

Enecia dijo estar confiado en que esta no será la primera visita e intercambio que tendrá con el defensor Ulloa, en virtud de que los objetivos y temas abordados por CEDESO están estrechamente vinculados con las atribuciones constitucionales que tiene el Defensor del Pueblo.

De su lado, Ulloa sostuvo que son necesarios estos encuentros con organizaciones que defienden los derechos humanos en el país, para aunar esfuerzos que sumen en su salvaguarda y que ayuden a fortalecer el Estado de derecho.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top