Comerciantes anuncian medidas de apoyo para enfrentar delincuencia

Aros News
0

 

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara Dominicana de Empresarios Comerciales (CADECO), Iván García, anunció este martes una serie de medidas para apoyar las acciones del Gobierno para enfrentar la ola de delincuencia que afecta al país tras el levantamiento de las medidas por la pandemia de la COVID.

Entre las medidas anunciadas por el sector comercio se cuenta la conformación de patronatos de apoyo a la Policía Nacional en todas las provincias del país, ya que, según las estadísticas que manejan, en las zonas en las que se han conformado estas iniciativas la delincuencia se ha reducido en un 90%.

También, la donación de dos terrenos, uno de 2,000 metros cuadrados para la construcción de la Dirección Regional Este de la provincia Santo Domingo por parte de Riviera del Caribe S.A. y Universal Construction Company S.R.L. y otro de 1,000 metros cuadrados para la Dirección Regional Noroeste con asiento en Mao, Valverde, cedido por la Cámara de Comercio y la Unión de Empresarios de esa provincia.

Asimismo, anunciaron beneficios para los miembros de la Policía Nacional que incluyen chequeos médicos, entrega de medicamentos e insumos, descuentos especiales en la compra de alimentos en supermercados afiliados a la organización, insumos para las embarazadas de la uniformada.


Se recuerda que las autoridades indicaron recientemente que el incremento de la delincuencia en el país se debe, en gran medida, a la reapertura social que hubo en el país tras el desmonte de las medidas restrictivas por la incidencia de la pandemia de la COVID en la República Dominicana.

IMPARCIAL RD
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top