CMD suspende convocatoria a paro de labores en hospitales Provincia Duarte

Aros News
0

 


Luego de una reunión sostenida entre las autoridades del Colegio Médico Dominicano y del Servicio Nacional de Salud se dejó sin efecto el paro de labores que había sido anunciado para este martes 14 de junio en todos los centros de salud de la Provincia Duarte.

Esta tarde, una comisión del CMD, integrada por la secretaria general de la entidad, Dra. Francisca Moronta, en representación del Dr. Senén Caba, presidente del mismo, así como también los directivos de la filial de San Francisco de Macorís, doctores Milthon  Paulino, presidente y Robert Aquino, secretario general, se reunieron con el Dr. Mario Lama, director del SNS y el director regional Nordeste del SNS, Dr. Rafael Rodríguez Cruz, acordaron dejar sin efecto el llamado a paro y suspender el traslado de varios médicos familiares que de manera  “inadecuada” había sido ordenado por la gerencia de la Regional local.

Asimismo se acordó una reunión para este miércoles en la sede de la filial del CMD en San Francisco de Macorís para ultimar detalles con relación a una serie de mejoras solicitadas por los directivos macorisanos, entre las cuales están  el remozamiento y reacondicionamiento de las áreas de consulta externa, ginecología, medicina interna del hospital regional San Vicente de Paúl, así como también las áreas de quirófanos y quirúrgicas.

También se acordó reparar las áreas de climatización, aires acondicionados y otras zonas del indicado centro de salud de referencia regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top