Australia clasificó al Mundial tras derrotar a Perú en tanda de penales

Aros News
0

 


Australia clasificó al Mundial de Qatar-2022 al ganar 5-4 a Perú en definición por penales (0-0 en 120 minutos), en el partido de la repesca intercontinental entre la Conmebol y la Confederación Asiática disputado en Al Rayyan. En los penales, Australia fue más efectivo para lograr su sexta clasificación al anotar cinco de los seis tiros.

Con la derrota de Perú, Sudamérica tendrá cuatro equipos en el Mundial: Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

El seleccionador de Australia, Graham Arnold, declaró que la clasificación de su país al Mundial de fútbol Qatar 2022, tras vencer a Perú en penales en el partido de repesca, es una de las más “grandes hazañas” deportivas.

Arnold declaró, al final del encuentro, que la clasificación fue “muy dura”, pero se felicitó porque “lo hicimos”.Además, el técnico destacó la decisión de haber cambiado de arquero para la etapa de los penales y calificó a su jugador Mathew Redywane de “fantástico” y “muy bueno” en atajar esos disparos.Australia disputará por sexta vez la Copa del Mundo y se suma al Grupo D donde ya están emparejadas las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top