Al Horford sobre su familia: "Ha sido muy divertido para nosotros"

Aros News
0

 


El centro dominicano declaró sentirse agradecido por participar en sus primeras finales y expresó su deseo de venir a la República Dominicana después de la temporada


Después de 141 partidos de postemporada sin haber jugado en unas finales de la NBA, Al Horford está disfrutando cada momento y se siente afortunado de vivir la experiencia con los Boston Celtics.

“Tienes que disfrutar estos momentos. Lo he disfrutado desde el primer día que salimos aquí en San Francisco”, declaró el centro dominicano antes del quinto partido de la serie ante los Golden State Warriors.

“Realmente asimilando todo, solo disfrutando el momento con los muchachos y tratando de sacar lo mejor de todo”, agregó.

Para el nativo de Puerto Plata ha sido un largo camino de 15 temporadas y esfuerzos que se han quedado cortos con los Celtics, Hawks y Sixers. Pero el momento ha llegado y lo vive con intensidad con su esposa, hijos y demás familiares.

“Ha sido grandioso. También verlos viviendo todo esto y ser capaz de estar en esta posición. Ha sido muy divertido para nosotros”, respondió Horford al ser cuestionado sobre el apoyo que le dan sus familiares.

No es extraño ver como el primer dominicano en jugar en la NBA, Tito Horford, acompaña a su hijo a la llegada a los estadios. No es menos raro ver a su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega, expresar su efusividad en las gradas lo que los fanáticos pueden ver en sus redes sociales. También el apoyo que da su madre, la periodista Arelis Reynoso, en la cancha y en su cuenta de Twitter.

Todos son una gran familia y lo demuestran en cancha, en las gradas, en las redes sociales y en su día a día.

A Horford también le preguntaron sobre otra gran figura reconocida y emblemática como David Ortiz y si había escuchado de él durante estas finales.

“Oh, sí. Mucha gente ha estado mirando (los juegos), apoyando. Sabes, solo la gente muy feliz, pujando por los Celtics en Dominicana… Muy, muy fanáticos de los Celtics allá. No puedo esperar para ir allá cuando acabe la temporada”, finalizó el quisqueyano.

Horford y los Celtics salen a la duela este lunes en el Chase Center ante los Golden State Warriors en el quinto partido de Las Finales de la NBA, a las 9 de la noche, hora en República Dominicana.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top