Al Horford sobre fatiga de Tatum y Brown: "Tendrás que preguntar a ellos"

Aros News
0

 


El centro dominicano no quiso abundar sobre los factores que pudieron haber afectado el desempeño de las estrellas de los Celtics en el último cuarto del juego 5

De manera combinada Jayson Tatum y Jaylen Brown solo anotaron 10 puntos en el periodo final del partido 5 de Las Finales de la NBA que resultó en una derrota 104-94 de los Boston Celtics.

Aunque sus rivales han señalado en varias ocasiones que hay que darle crédito a los Golden State Warriors, con solo dos aciertos en nueve intentos al aro de las estrellas de los Celtics, surgieron dudas sobre si el cansancio y la fatiga fue un factor en su desempeño.

“No lo sé. Es decir, es algo que tendrás que preguntar sobre eso a ellos, desde el punto de vista de la fatiga”, contestó Al Horford en rueda de prensa sobre los problemas ofensivos de sus compañeros en los últimos minutos del partido.

“Pero obviamente estamos un poco desanimados después de haber tenido tan buen tercer cuarto y no ejecutar en el último periodo como lo necesitábamos”, agregó el dominicano.

Los Celtics anotaron solo 20 puntos en el cuarto final después de haber tenido un buen repunte al iniciar la segunda mitad finalizando el tercer periodo 35-24 a su favor.

Horford, quien tomó esa pregunta que iba dirigida a Robert Williams III en rueda de prensa, también afirmó que “sus espaldas están contra la pared” y que a pesar de que sintieron que tuvieron oportunidades de ganar el partido a pesar de que comenzaron como jugaron al inicio del encuentro.

Otro que contestó sobre la fatiga en rueda de prensa fue el dirigente Ime Udoka quien reconoció que “pudo haber sido” un factor en los problemas ofensivos del equipo en gran parte del cuarto final.

“Corrimos gran parte del tercer cuarto para regresar en el partido. Pareció que nuestra toma decisiones disminuyó un poco en el último periodo. No recibimos mucha producción desde el banquillo y los usé un poco más, siendo los que nos regresaron en el encuentro y traté usar los tiempos para descansarlos”, afirmó Udoka.

Tatum y Brown solo encestaron dos intentos de los nueve que hicieron en el último cuarto resultando en cinco puntos para cada uno y Marcus Smart añadió cuatro. Los otros seis puntos del cuarto para los Celtics llegaron en tiempo basura por parte de Luke Kornet y Aaron Nesmith.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top