3 de julio, PLD retomará actos de juramentación de nuevos miembros

Aros News
0

 

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirma que el domingo 3 de julio retoma los actos de juramentación de nuevos miembros, con una actividad programada para Dajabón.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará el domingo 3 de julio los actos masivos de juramentación de nuevos miembros que encabeza el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.

La actividad se realizará en el Polideportivo bajo techo de Dajabón a partir de las 10.00 de la mañana, que es la hora en la que se han realizado las actividades precedentes.

Por el sentido fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario, padre de la ex senadora Sonia Mateo Espinosa, Presidenta provincial del PLD en Dajabón, el acto que en principio se realizaría el domingo 26 de junio, se aplazó para el 3 de julio.

Como las anteriores actividades de juramentación, el Presidente Danilo Medina tomará el juramento a las y los peledeístas de nuevo ingreso, escenario que ha aprovechado para pronunciar un discurso de bienvenida a los nuevos peledeístas.

Mientras tanto el Partido de la Liberación Dominicana continúa en el fin de semana en curso con la juramentación de las Direcciones de los Comités Intermedios validados y los que se han formado en el proceso reorganizativo partidario.

Los organismos ratificados y en formación están asentados en la Plataforma Digital peledeísta que contiene la lista de sus miembros, los Comités de Base a los que pertenecen y los Comités Intermedios en donde están asentados.

Se adelantó que el próximo jueves, 30 de junio, día de la confraternidad peledeísta, se aprovechará para juramentar en un acto encabezado por la dirección partidaria, los Presidentes de los Comités Intermedios constituidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top