VISITANTES IMPONEN DOMINIO EN LA CONTINUACIÓN DE SEMIFINALES DE CONFERENCIAS EN BALONCESTO DE LA NBA

Aros News
0

 Los Heat de Miami y Phoenix Suns de visitantes imponen sus dominios sobre los locales Philadelphia 76ers. y Dallas Mavericks. Los Heat con una ofensiva muy bien combinada derrotaron 119 x 103 al equipo de Philadelphia para tomar comando de la serie 2 - 0. El equipo con sede en Miami contó con




TOMÁS ACEVEDO

Ban Adebayo con 23 puntos y 9 rebotes quién ha estado impresionante en los dos partidos de play off tirando de 21 - 15 en tiros de campo. Jimmy Butter 22 puntos,12 asistencias y 6 rebotes y Tyler Herro 18 puntos, 7 rebotes con un 60% en tiros de campo y Victor Oladipo en su día de cumpleaños 19 puntos incluyendo 10 en el último cuarto y tirando de 4 de 3 en tiros detrás del arco de tres puntos, encabezaron la ofensiva de Miami. Por el equipo de Philadelphia Tyrese Maxey 34 puntos,Tobias Harris 21 puntos y 4 robos fueron los mejores en la causa perdida y James Harden terminó con 20 puntos, 9 asistencias y solo 4 puntos en la segunda mitad.

En el otro partido el equipo de Phoenix Suns tirando para un impresionante 64.5% en tiros de campo, récord de la franquicia en play off derrotó 129 por 109 al equipo de Dallas Mavericks para ampliar la ventaja en la serie 2 - 0 y de paso conseguir su victoria número 11 de manera consecutiva demostrando su dominio total en la temporada. Devin Booker fue el hombre grande a la ofensiva con un total de 30 puntos incluyendo 21 en la segunda mitad; Chris Paul 28 puntos y 8 asistencias, tirando de 16-11en tiros de campo y sumando 14 puntos en el último cuarto; Joe Crowder terminó con 15 puntos y 7 rebotes.

Luka Doncic convirtiéndose en el llanero solitario del equipo de Dallas terminó con 35 y 7 asistencias y en los dos partidos de la serie suma 80 puntos, incluyendo 45 en el primer juego de la serie. Reggio Bullock 16 puntos.

Hoy no hay juegos de play's offs y mañana Viernes Los Heat de Miami reciben a las 7:00 de la noche a Philadelphia para el tercer juego de la serie y a las 9:30 de la noche los Suns reciben a Dallas Mavericks para el tercer juego de la serie que dominan 2-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top