Rapero Kidd Creole sentenciado a 16 años por apuñalamiento fatal

Aros News
0
El rapero Kidd Creole ha sido sentenciado a 16 años de prisión por apuñalar a muerte a un vagabundo en una ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK - El rapero Kidd Creole, miembro fundador de Grandmaster Flash y The Furious Five, fue sentenciado el miércoles a 16 años de prisión por apuñalar a un vagabundo en una calle de la ciudad de Nueva York.

El rapero de 62 años, nacido Nathaniel Glover, fue declarado culpable de homicidio involuntario el mes pasado por la muerte de John Jolly, quien fue apuñalado dos veces en el pecho con un cuchillo para carne en el centro de Manhattan en agosto de 2017.

Los fiscales acusaron a Glover de apuñalar a Jolly después de enfurecerse porque pensó que Jolly era gay y lo estaba coqueteando. Después de apuñalar a Jolly, que tenía 55 años, Glover se dirigió a su lugar de trabajo cercano, se cambió de ropa y lavó el cuchillo, dijeron los fiscales. Glover fue arrestado al día siguiente.

"Señor. La muerte de Jolly fue devastadora para su familia y quienes lo conocieron”, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, en un comunicado de prensa después de la sentencia. “Cada vida que perdemos por delitos violentos repercute en toda nuestra ciudad, y continuaremos asegurándonos de que todos en nuestro distrito puedan vivir sus vidas con la sensación de seguridad que se merecen”.

The New York Times informa que la jueza de la Corte Suprema del estado de Manhattan, Michele Rodney, pareció estar en desacuerdo con los argumentos presentados por el abogado de Glover, Scottie Celestin, quien dijo durante el juicio que Glover se había sentido amenazado en parte porque Jolly no tenía hogar.

“Una vida es una vida es una vida”, dijo Rodney, y agregó al sentenciar a Glover que el asesinato no estaba “justificado de alguna manera porque la persona no tiene hogar”.

Celestin dijo que apelaría la condena.

Grandmaster Flash y The Furious Five se formaron a fines de la década de 1970 en el Bronx. La canción más conocida del grupo es “The Message” de 1982. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007, el primer grupo de rap en ser incluido.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top