Policía lleva dos años en silla de rueda luego de ser atropellado por una diplomática americana

Aros News
0

 



CABO DE LA POLICÍA NACIONAL LLEVA DOS AÑOS EN SILLA DE RUEDAS Y PASANDO TRABAJOS JUNTO A SU FAMILIA, LUEGO DE QUE DIPLOMATICA  AMERICANA LE ATROPELLARA!


Por Edgar Nuñez: DEFENSOR de los DERECHOS HUMANOS   La Romana. CDDH.


LOS POLICÍAS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS Y HAY QUE HACERLOS VALER!


Se trata del CABO de la POLICÍA YANCARLOS MALÓN GARCÍA, el cual hace ya dos años fue impactado por la yipeta que conducía la representante de la Embajada Americana en República Dominicana la señora KATHLEEN ANN.


Con visible muestra de CONGOJA, IMPOTENCIA, y LÁGRIMAS en los OJOS  habló de su situación a los medios de comunicación y al DEFENSOR de los DERECHOS HUMANOS Edgar Núñez, ya que se siente IMPOTENTE al tener 2 años en esta situación y todavía no hay un RESULTADO de su caso.


El DEFENSOR de los DERECHOS HUMANOS se comprometió a dar el SEGUIMIENTO pertinente para que esto concluya y se haga justicia, no solo por el ACCIDENTE de tránsito sino por la CONDICIÓN en que quedó YANCARLOS.


 Esto ha sido una DESGRACIA para él y para su familia desde el mismo momento que aconteció.


Iremos a la Embajada Americana si es necesario y depositamos un documento como DEFENSOR de los DERECHOS HUMANOS para que esta situación se pueda resolver lo más pronto posible.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top