Policía apresa haitiano que agredio una señora de 53 años en el Seibo

Aros News
0


Por Josue Rivera 


El Seibo, RD.-  Un hombre de Nacionalidad haitiana fue detenido por la policía nacional, luego este agrediera una señora de 53 años de edad

La señora fue identificada como santiaga Medina, residente en Distrito de Pedro Sánchez

La misma recibió la agresión física de mano del nombrado Almuf Oruene de 42 años de edad, el mismo fue apresado por patrulla de la policía dirigida por el Teniente Mario Quezada comandante del destacamento de Pedro Sánchez.

Según información, el Nacional haitiano Almuf Oruene cometió la agresión contra la señora en medio de una discusión la cual la policía investiga la razónes, el haitiano se dedica a ventas de canzado tipo chancleta, el mismo fue apresado minutos después de cometer el hecho luego que la policía fuera alentada de inmediato el comandante Quezada se dio seguimiento al sujeto. 

Al momento de su detención se retuvo la mercancía y la motocicleta, la cual fue devuelta a familiares horas después, ya que el comandante expresó que en su destacamento se respeta al ciudadano sin importar cuál sea su nacionalidad o el hecho que haya cometido.

El nacional haitiano fue enviado a la comandancia del el municipio de Santa Cruz del El Seibo para luego ser sometido ante la justicia para los fines correspondientes.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top