Nicidia Casado, victima del poder y la ira de un hombre en el pais de las injusticias

Aros News
0

 




Por, Wilber Pérez Recio

Hechos Noticias RD.

Santo Domingo RD. Los dominicanos estamos gritando justicia y el cese de los abusos, y para esto elegimos y trabajamos para lograr un cambio, cambio que se logro en base a mucho trabajo y esfuerzo en contra del poder corrompido que nos gobernaba, pero que sucede a casi dos años de lograrse el tan anhelado cambio.

hoy vivimos cosas iguales o peores, la prepotencia de quienes tienen un poquito de poder pasan por encima de los de mas, sin que se pueda hacer mucho en su contra, ya que la complicidad de fuerzas se unen para aplastar al que meno puede.

Nicidia Casado, una mujer de lucha, y de trabajo constante, con muchas metas y sueños, pero al parecer el destino puso en su camino a quien pudiésemos llamar la pesadilla de Nici, y no es un enemigo común, es el padre de sus hijos, hombre a quien ella entrego su juventud y media vida, quien hoy por ego, poder y la maldita frase de que ¨aquí no hay justicia para mi¨, hace hoyos como gotera sobre la peña y causan heridas que son como manchas indelebles para hacer sufrir a una batalladora, huérfana de justicia, que no hace mas que luchar incansablemente por el bien de sus hijos, que igual son hijos de aquel que le maltrata quizás con la ignorancia de que esos maltratos lo sufren sus inocentes hijos.

Luego de tantas luchas y maltrato físico y verbales sobre la mujer madre y trabajadora, se han volteados las cartas, y luego de la domada nici caer y creer nueva vez en quien por tanto tiempo ha sido su verdugo hoy cae en su trampa cuando de buen corazón fue a llevarle a sus hijos para que vieran a su padre este logra su objetivo y la pobre mujer hasta detenida esta. No entendió que hizo, solo que al verse acorralada y bajo las burlas de su verdugo entendió que su salvación y la de sus hijos estaba en llamar al 911 y así lo hizo, pero como era el pleito del huevo y la piedra esto no vasto y así quedo demostrado que vivimos en el pais de las injusticias.

Hoy hace un llamado a la vicepresidenta de la republica y a la primera dama para que intervengan en este caso que ya conocen, y que ha demostrado a la sociedad dominicana que el poder de muchos absorbe los derechos de los demás, pero que ella no pierde la esperanza y que aun desde la carcel no se detendras jamas porque solo lucha por su derecho y el de sus hijos

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top