Mujer presa por envenenar y matar a su hijo de 5 años en Brasil

Aros News
0

 


Fuente : TVNBN

Una mujer fue detenida por por las autoridades Brasileña luego de envenenar y matar a su hijo de 5 años en la ciudad de Ibiquera, a unos 400 km de Salvador. Según la policía, ella confesó haber cometido el crimen porque el niño tenía un trastorno del espectro autista, “mover las cacerolas y desordenar la casa”. 

 La víctima fue Romerio Sampaio Vaz. El caso ocurrió el pasado domingo (1), pero la policía sólo tomó conocimiento después de una denuncia de los vecinos, realizada el jueves (5), el mismo día en que fueron detenidas la investigada y otras dos mujeres. Se busca al abuelo del niño, quien también es sospechoso de haber participado en la acción. 

 El jueves, cuando la policía llegó a la casa de la mujer y preguntó por el paradero del niño, ella informó que su hijo viajaba. Cuando fue interrogada más a menudo, confesó que mató a Romerio con veneno para ratas, contaminando el agua y la comida del niño, todavía el sábado (30).

 El niño no resistió el envenenamiento y murió al día siguiente, cuando ella, las dos mujeres y el abuelo del niño decidieron esconder el cuerpo, en una zona de difícil acceso, en zona rural del municipio. 

El cuerpo fue encontrado en una tumba poco profunda. La Policía Civil continúa con la investigación y aún no ha detallado la participación de los dos en el caso, pero dijo que deben responder por los delitos de destrucción, sustracción u ocultación de cadáver.

 La madre también responderá por los mismos delitos, además del homicidio. No se dio a conocer el nombre de ninguno de los investigados, debido a la Ley de Abuso de Autoridad. El caso es investigado por la Coordinadora Regional de Policía Interior (Coorpin) de Itaberaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top