Miami Heat y Phoenix Suns jugando hoy buscan colocar ambas semifinales

Aros News
0


Por: Tomás Acevedo 
 

Los Heat de Miami que con 23 puntos de Ban Adebayo vienen de derrotar a Philadelphia 76ers. 119 por 103 tratarán hoy a las 7:00 de la noche en su casa el American Airlines Arena colocar la serie de semifinales de la conferencia Este 3--0. Philadelphia que no ha podido contar en los dos primeros juegos de la serie con su estelar jugador el Camerunés Joel Embiid, quien para el juego de hoy todavía es incierta su participación después de ser de baja en la serie anterior contra Los Raptors de Toronto al sufrir una fractura facial y una contusión y no ha mostrado progreso. Sin dudas que la situación del Camerunés y la baja que ha tenido en los dos primeros juegos de la serie James ( La Barba) Hardem complica mucho la situación de los dirigidos por Doc Rivers ante unos Heat que en el último encuentro repartieron muy bien su ofensiva.

En el otro partido de hoy, este correspondiente a las semifinales de la conferencia Oeste Los Suns jugando en su casa el US Airways Center de Phoenix Arizona a las 9:30 de la noche tratarán de colocarse 3--0 en la serie contra unos Dallas Mavericks a los cuales han derrotado en sus últimos 11 enfrentamientos. Los Suns que en su último choque vienen de implantar record en porcentajes de tiros de campo en play's offs con un astronómico 64.5% y una sólida primera mitad de Devin Booker donde anotó 21 de sus 30 puntos en el encuentro y fueron fundamentales en la victoria cómoda 129 por 109 ante unos Dallas Mavericks que han tenido a un Luka Doncic como su llanero solitario anotando 80 puntos combinado en los dos primeros juegos de esta serie. Sus 45 puntos en el primer juego y 35 en el segundo no han sido factores en la ofensiva de los vaqueros.

Las otras series que están empatadas a una victoria por bando entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies correspondiente a la semifinales de la conferencia Oeste y Milwaukee Bucks contra Boston Celtics de la conferencia Este continúan mañana Sábado.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top