Miami Heat, se calientan en el tercer cuarto y de las manos de Jimmy Butler derrotan a Boston Celtics

Aros News
0

 



Los Heat de Miami con una excelente reacción en el inicio de la segunda mitad del partido y una corrida 22--2 en el tercer cuarto derrotaron en el inicio de la final de la Conferencia Este a unos diezmado Boston Celtics que no contaron con la presencia de su estelar Marcus Smart ( lección en el pié) y el Dominicano Al Horford que está cumpliendo protocolo Covid 19. El partido finalizó 118 por 107 y Boston llegó a tener ventaja de 13 puntos y se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 8 (62 x 54)


La reacción de los dirigidos por Erik Spoelstra en el inicio del tercer cuarto y la corrida 22-2 cambio el curso del encuentro. Ese tercer cuarto finalizó 39 x 14 y fue el único cuarto del encuentro que terminó a favor de Miami lo cual fue suficiente para llevarse la victoria en su casa del FTX Arena donde todavía conservan su invicto en desde el inicio de los play's offs, primero contra Atlanta Howks en los octavos de finales, luego contra Philadelphia en las semifinales de conferencias.


Jimmy Butler encabezó el ataque ofensivo de Los Calientes de Miami terminando con 41 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, secundado por Tyler Herro con 18 puntos,8 rebotes y 3 asistencias y Gabe Vincent 17 puntos. Por Boston Celtics diezmado por las ausencias en este primer encuentro de Holford y Smart, sumado a lo intenso de su serie anterior contra Milwaukee Bucks que se fue a un séptimo partido, tuvieron en Jayson Tatum su mejor hombre a la ofensiva con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y además Jalen Brown 24 puntos,10 rebotes y 3 asistencias, Robert Williams 18 puntos y 9 rebotes y Payton Pritchard 18 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias.


Los Heat que terminaron la temporada regular con el mejor récord de la conferencia Este con 53 y 29 y Boston Celtics terminó con el segundo mejor registro con marca de 51 y 31 en victorias y derrotas y es la tercera ocasión en toda la historia de la Liga que se enfrentan en las finales de conferencias los sembrados 1 y 2. 

Boston viene de enfrentar a Brooklyn Nets y a los actuales campeones de Milwaukee Bucks.

El próximo partido de la serie es el Jueves en el FTX Arena de Miami, Florida y el próximo Sábado la serie se traslada al M.D. Garden de Boston para los partidos 3 y 4 de la serie

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top