Memphis Grizzlies y Milwaukee Bucks salen por las puertas grandes en la continuación de las semifinales de conferencias en el baloncesto de la NBA

Aros News
0

 


POR: TOMÁS ACEVEDO

En el T.D. Garden de Boston el mejor jugador foráneo en la NBA,el Griego Geannis Antetokounmpo tuvo una soberbia actuación de 40 puntos en 40 minutos de acción y fue la pieza fundamental para que los campeones defensores Milwaukee Bucks tomara comando de una de las semifinales de la conferencia Este al derrotar 110 x 107 a los Boston Celtics en su propio hogar. J. Holiday secundó al jugador Griego Geannis Antetokounmpo y terminó el partido con 24 puntos.

Por Boston que ahora tendrás que viajar a la casa de los Bucks para el sexto partido de la serie tuvieron en J. Tatum su mejor hombre con 34 puntos y Jalen Brown terminó con 26 puntos y el Dominicano Al Horford en 41 minutos de juego anotó 8 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias después de encestar 30 puntos en la jornada anterior. Milwaukee Bucks domina ahora la serie 3-2 y se preparan para mañana donde tendrían la oportunidad de pasar a las finales de conferencia si consiguen la victoria.

En el otro partido Los Memphis Grizzlies sin la actuación del sensacional Ya Morant quien está leccionado y podría perderse el resto de la serie, derrotaron de manera holgada 134 por 95 a unos alicaídos Golden State Warriors y lograron extender la serie a un sexto partido. Los Grizzlies tuvieron 7 jugadores que anotaron cifras doble en puntuación, encabezado Jaren Jackson Jr., Desmond Bane y Tyus Jones que terminaron con 21 puntos cada uno.

El equipo Memphis tuvo una brutal primera mitad de 77 puntos y ya en el tercer cuarto la diferencia era de 55 puntos y apuntaba al récord de mayor diferencia en un partido de Play Off que es de 58 puntos.

El equipo de Golden State Warriors no obstante a la vergonzosa derrota todavía domina la serie 3-2 y tuvieron ayer en Klay Thomson su mejor hombre con 19 puntos tirando de 12/7 en tiros de campo y su estrella Stephen Curry muy por debajo terminó con 14 puntos tirando de 10/4 en tiros de campo. Draymond Green 5 puntos y 5 bolas perdidas y Jordan Poole 3 puntos y 4 bolas perdidas para una pésima actuación colectiva e individual del equipo de Los Guerreros que por segundo partido consecutivo no contaron con su dirigente Steve Kerr fuera por situación de Covid 19.

Hoy a las 9:30 de la noche continúa la serie entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns, Los Soles dominando la serie 3-2.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top