MANNY MACHADO Y JOSÉ RAMÍREZ DOS DE LOS MEJORES TERCERA BASES DE MLB

Aros News
0


 TOMÁS ACEVEDO

El próximo año se estará celebrando el Clásico Mundial de Béisbol y entre los Dominicanos está el debate de quién debería ser el tercera base titular del equipo representativo de nuestro enseña tricolor entre Manny Machado y José Ramírez (Mister La Para) , sin descartar a Rafael Devers ( Carita) otro de los grandes defensores de la esquina caliente; pero hoy nos vamos a limitar a la producción ofensiva de ambos jugadores desde la temporada del 2016.

Los números son muy similares y tenemos que desde el 2016 Manny Machado ha jugado en 868 partidos exhibiendo un promedio de 282, en tanto que Míster La Para ha jugado 823 y mantiene su promedio en 287 con un ops de 901 mejor que el 857 que tiene Manny Machado. En cuanto a cuadrangulares desde el 2016 hasta la presente temporada El Ministro de la defensa se ha ido profundo en 188 ocasiones, mientras que Ramírez lo ha hecho en 162 veces. En el importante departamento de remolques Manny ha sido más productivo, llevando al hogar a 554 compañeros y José Ramírez a remolcado un total de 524.

Ramírez con el uniforme de Los Indios hoy Guardianes de Cleveland ha terminado en 3 ocasiones entre los primeros 5 al premio del jugador más valioso (mvp).

Haga usted sus propios conclusiones; ahora los que sí les aseguro, que estamos entre dos de los mejores tercera base del negocio y con cualquiera de los dos estaremos muy bien representado en el próximo Clásico Mundial ( World Baseball Classic)

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top