Los Miami consiguen su pase para la final de la conferencia Este y Dallas forza a un séptimo partido en el Oeste.

Aros News
0



POR: TOMÁS ACEVEDO..

 Los Miami Heat en el Wells Fargo Center de Philadelphia con otra buena actuación de Jimmy Butter en esta ocasión en su antiguo hogar consiguieron su pase a la final de conferencia por segunda ocasión en tres años cuando derrotaron a Los Sixers de Philadelphia 99 por 90 y terminan la serie 4-2 a su favor.


Jimmy Butter terminó con 32 puntos tirando de 29/13 en tiros de campo, además tomó 8 rebotes y repartió 4 asistencias y fue secundado por Strus que terminó con 20 puntos. Por Philadelphia el campeón anotador de la NBA el Camerunés Joel Embiid terminó con 20 puntos, tirando apenas de 24/7 en tiros de campo y Tyrese Maxey anotó al igual que Embiid 20 puntos. La barba James Harden en una pésima serie terminó con 9 puntos y 9 asistencias y solo se notó en el cuarto partido de la serie donde anotó 30 puntos. Ahora Los Heat de Miami esperan el desenlace de la serie entre Los Milwaukee Bucks y Los Boston Celtics para saber quién sería su oponente en la final de la conferencia Este. Los Bucks dominan la serie 3-2 y el sexto partido se jugará hoy a las 7:30 de la noche en Milwaukee.


En el otro partido, este correspondiente a la conferencia Oeste Los Dallas Mavericks jugando en su casa el American Airlines Center forzó a un séptimo partido esta, serie con su victoria 113 por 86 sobre Phoenix Suns. En esta serie el equipo anfitrión a ganado los 6 juegos,ninguno con margen inferior a 7 puntos. Dallas superó la primera ronda de play's offs por primera vez desde que ganó el título hace 11 años con su ahora entrenador Jason Kidd,como el base titular del equipo.


Luka Doncic tuvo su primera victoria en juego de eliminación y anotó 33 puntos para encabezar el ataque ofensivo del equipo. Por Phoenix que fue el sembrado número 1 en la conferencia Oeste con el mejor récord de la ronda regular tuvo a Deandre Ayton su mejor hombre a la ofensiva con 21 puntos, Devin Booker terminó con 19 y Chris Paul con 13. El séptimo y decisivo juego que definirá el clasificado a la final de conferencia se jugará el Domingo en la casa de Los Soles de Phoenix.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top