¿Lágrimas reales o fingidas? Qué dijo la ex entrenadora de actuación de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

Aros News
0


La profesora Kristina Sexton fue llamada como testigo y reveló detalles de la intimidad del matrimonio de estrellas de Hollywood, además de explayarse sobre el llanto de la actriz

Una entrenadora de actuación que trabajó con Amber Heard de 2011 a 2017 afirmó que es capaz de determinar si las lágrimas de Heard son verdaderas o, por el contrario, son fingidas.

En un testimonio pregrabada reproducido el miércoles en un tribunal de Virginia, Kristina Sexton dijo que se acostumbró a ver llorar a Heard durante sus clases de actuación debido a las peleas volátiles entre la actriz y su entonces esposo, Johnny Depp.

En su declaración, Sexton argumentó que a Heard le cuesta llorar y actuar a la vez por lo que, según ella, las lágrimas de Heard que semanas antes se han visto en el juicio serían reales.

A medida que la relación de la pareja avanzaba “y las peleas se volvían más intensas”, dijo Sexton en una declaración de diciembre de 2019, fue testigo de cómo la relación de Heard y Depp pasó de ser “amorosa y apasionada” a “triste”. Afirmó veía a Heard cada vez menos y que la actriz llegaba tarde a las sesiones de entrenamiento llorando.

Según su testimonio al principio la pareja era un matrimonio normal, pero poco a poco las peleas se volvieron más constantes y fuertes. Según Sexton, ella escuchó peleas fuertes mientras estaba en la casa del matrimonio preparando las sesiones de actuación.

Es más, según la testigo, las clases empezaban tarde porque Heard acudía llorando y necesitaba tiempo para relajarse y recuperarse antes de iniciar la sesión. Estos atrasos llegaron hasta tal punto que, según Sexton, al final sabía que siempre tenía que dejar una hora libre entre las clases con la actriz y su siguiente alumno porque sabía que ese tiempo con ella se iba a alargar.

Fuente Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top