La inminente venta de una figura del Manchester City que podría beneficiar a Julián Álvarez

Aros News
0

 

Este martes, Manchester City dio el primer golpe del mercado invernal europeo 2022 al anunciar el acuerdo con Borussia Dortmund para contratar a Erling Haaland, uno de los mejores delanteros de la actualidad y con mayores proyecciones a futuro. De esta forma, el noruego se suma al argentino Julián Álvarez como los dos fichajes apuntados para reforzar la ofensiva de un equipo que ahora iniciará sus gestiones de venta.

En la actualidad el conjunto ciudadano cuenta entre sus filas con el inglés Raheem Sterling, el brasileño Gabriel Jesus y el argelino Riyad Mahrez como los hombres que pueden eventualmente ocupar la posición de centrodelanteros. Ellos, sumados a los dos refuerzos ya cerrados provocarían un embudo en el ataque que dejaría a algunos con pocos minutos de juego. En este contexto, todo parece indicar que habrá al menos una salida pronto.

Según declaraciones realizadas al portal The Guardian, el agente de Gabriel Jesus reconoció que ya existen charlas para que su representado se marche a final de la temporada: “Tuvimos conversaciones con el Arsenal sobre Gabriel Jesus. Nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos discutiendo. Hay seis clubes más interesados en Gabriel. Está enfocado en los juegos finales con Man City; ya veremos”.

Cabe recordar que el brasileño de 25 años ya se había molestado a finales de la campaña pasada por los pocos minutos en cancha con los que contaba, pero después de la salida de Sergio Agüero, optó por quedarse. Al parecer, el ex Palmeiras ha decidido emigrar a un nuevo equipo en julio, sobre todo si se tiene en cuenta que necesita tener rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022. En esta temporada, fue titular en 19 encuentros de la Premier League y marcó ocho goles, mientras que en la Champios ha alternado con el banco de suplentes, pero en las semifinales ante Real Madrid fue de arranque en ambos duelos.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top