Juventud del PRM en Sabana Iglesia pasa al PLD

Aros News
0


Juventud del PRM en Sabana Iglesia se juramentó en el PLD. El Presidente Danilo Medina los recibe. Dice que han dado un paso valiente y significativo.

En la víspera del acto de juramentación de unos doce mil nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Azua, en su gran mayoría jóvenes, el ex Presidente Danilo Medina, Presidente del PLD, juramentó y ofreció la bienvenida al equipo de dirección de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Sabana Iglesia de la provincia Santiago.

Cristopher Aquino, estudiante de la Pucamaima, quien presidia la Juventud del PRM, los jóvenes se trasladaron a la Oficina Presidencial peledeísta en el Distrito Nacional, siendo recibidos por el Presidente del PLD, Danilo Medina, el Secretario General, Charles Mariotti y el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez.

Una representación de la Dirección Municipal del PLD en Sabana Iglesia acompañó a los nuevos compañeros de Partido al encuentro con el ex Presidente Danilo Medina.

Junto a Cristopher Aquino pasaron a las filas del Partido de la Liberación Dominicana Herián Germosén Feliz, quien viene del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Richard Díaz Valerio, quien se desempeñara como encargado de transporte en el municipio en la campaña del PRM, también Luis Ángel Rodríguez, Emmanuel Ureña Cuevas, Gregorio Plasencia, Darío Román Díaz, Ángel Isaac Mosquea.

Una representación de la dirección municipal del PLD en Sabana Iglesia, encabezada por Nelson Antonio Rodríguez, su Presidente, Johnny Báez, Luis Núñez, entre otros, fueron testigos del trascendental paso de la juventud del PRM al Partido de la Liberación Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top