Ja Morant ‘vuela’ con 47 puntos para poner el 1-1 ante los Warriors

Aros News
0

 

¡Qué locura de jugador es Ja Morant! No se puede decir otra cosa. Cuando llegó a la NBA pensamos que era bueno, que podía progresar, que tendría una gran carrera… Ahora, tres años después, simplemente es élite dentro de la élite.


Tras una fantástica regular season, el base de Memphis está demostrando que los focos de playoffs no solo no le intimidan, sino que le alimentan para ir más allá. Anoche, recibiendo a los Warriors y tras haber perdido el primer encuentro, se sacó de la chistera una exhibición de 47 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 robos para dejar con la boca abierta a esos pocos que aún intentaban negar la verdad: este chico es impresionante.

Si Taylor Jenkins avisó en la previa que tenían la confianza intacta, sus pupilos se encargaron de demostrarlo –con Morant al mando–. Abrieron fuego con un parcial de 8-0 para marcar territorio y dominaron en el marcador durante tres cuartos; sin embargo, el rival al que se enfrentan tampoco es de los que cae a la lona sin más. Los Warriors se agarraron al partido y a cuatro minutos del final se colocaron justo con cuatro puntos de renta. Fue ahí cuando Morant levantó la mano y dijo: «Aquí estoy yo».

En un ejercicio de leyenda, el base de los Grizzlies sumó 14 puntos consecutivos en tres minutos (todos los de su equipo) para levantar el rugir del FeDexForum y cerrar una noche mágica. A su equipo no le sobró ni una de sus canastas, pero la sensación fue que si hubiesen necesitado algo más, él lo hubiese conseguido. Simplemente disfruten:


«La derrota de la otra noche estuvo mucho tiempo en mi mente, obviamente más por esa bandeja fallada al final… Pero al llegar hoy, me dije que necesitábamos una victoria y que íbamos a conseguirla. Simplemente me encargué de salir y hacer eso por nosotros». Dicho y hecho. Y de paso se convierte en el único jugador, junto a Kobe Bryant y LeBron James, con más de un partido de 45 puntos en playoffs ante de cumplir los 23 años. Normal que su entrenador viva asombrado con él.


Fuente: NBAMANIACS


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top