*Heat de Miami y Phoenix Suns con palizas sobre Philadelphia 76ers. y Dallas Mavericks colocan sus semifinales de conferencias a ley de una victoria para pasar a próxima ronda de play's offs*

Aros News
0


POR: TOMÁS ACEVEDO

 Los Heat de Miami en su casa del FTX Arena y con 23 puntos , 9 rebotes y 6 asistencias de Jimmy Butter les propinaron soberbia paliza de 120 por 85 a Philadelphia 76ers. para colocar la serie a ley de una victoria para pasar a las finales de la conferencia Este.; M. Strus secundó la actuación de Butter con un total de 19 puntos y 10 rebotes. Philadelphia tuvo en el jugador Camerunés Joel Embiid quien jugó con una careta, su mejor hombre a la ofensiva con 17 puntos y 5 rebotes y James ( La Barba) Hardem quién venía de un gran partido, cayó muy por debajo finalizando el encuentro con 14 puntos y 6 rebotes.

El próximo encuentro entre ambos equipos sería mañana Jueves a las 7:00 de la noche en el FTX Arena que es la casa de los Heat en Miami Florida. Los Calientes de Miami dominan la serie 3-2.

En el otro encuentro Los Soles de Phoenix aprovecharon un pésimo tercer cuarto de Dallas donde perdieron 12 balones y tiraron de 8-1 en tiros de tres para ganar su tercer partido de la serie correspondiente a las semifinales de la conferencia Oeste con pizarra de 110 por 80 con la gran actuación de Devin Booker que terminó con 28 y 7 rebotes y fue secundado por Deandre Ayton con 20 puntos y 9 rebotes; Mikal Bridges 14, 7 rebotes y 4 robos. Crhis Paul estuvo muy por debajo y terminó con 7 puntos. Dallas Mavericks que tiró para un 38% en tiro de campo y solo 9 asistencias colectiva , tuvo a Luka Doncic su mejor hombre con 28 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias y Jalen Brunson terminó con 21.

El sexto partido de esta serie se jugaría mañana a las 9:30 de la noche en la casa de Phoenix Suns.

Hoy continúa la serie entre Los Milwaukee Bucks y Boston Celtics en el Boston Gardem a partir de las 7:00 de la noche y la espectativas giran en torno al enfrentamiento entre el Griego Geannis Antetokounmpo y el Dominicano Al Horford. La serie está igualada a 2 victorias por bando y a las 9:30 de la noche Los Memphis Grizzlies tratarán de extender la serie a un sexto partido ante Los Golden State Warriors que dominan esta semifinal de la conferencia Oeste 3 victorias por 1.

Es incierta la participación para hoy del sensacional Ya Morant por el equipo de Dallas.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top