Hablar distintos idiomas con la familia de testigo y un mayordomo inventado

Aros News
0

 

La actriz, que hoy cumple 35 años, y el cantante se conocieron en 2008 luego de un show del canadiense en Buenos Aires. Se casaron en 2011, tienen tres hijos y esperan la llegada del cuarto

Noviembre de 2008. Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina

Ya con una reconocida trayectoria musical, un Michael Bublé de 33 años se presentaba por primera vez ante el público argentino y entre las primeras filas se encontraba Luisana Lopilato, que por ese entonces tomaba clases de saxo y su interés por el estilo musical del cantante -a quien solían comparar con Frank Sinatra- la llevó a sacar entradas para ir a verlo. Fue acompañada por su hermana y su amigo Rodrigo Guirao Díaz, quien luego se convertirá en uno de los primeros testigos de su historia de amor.

En la fila de adelante del teatro Gran Rex, aquel que la actriz de 21 años conocía a la perfección por la cantidad de temporadas que hizo allí con Chiquititas y también con Rebelde Way, se encontraba Griselda Siciliani junto a su entonces pareja Adrián Suar. Y durante el show, sintió que el músico la miraba desde el escenario. Lo notó una vez, dos, durante todo el recital. “Lo viví como: ‘¡Qué huevos que tiene el chabón!’. O sea, yo estaba con mi novio y él estaba mirándome”, recordó hace poco, ya mucho después de dicha situación. Sin embargo, luego se dio cuenta que en verdad Bublé no había reparado en ella sino en la mujer que estaba detrás suyo: Luisana Lopilato.

Si bien la ex Casados con Hijos había comprado sus entradas, al enterarse de su presencia, un trabajador de la discográfica la invitó a tomarse una foto con el artista internacional. Ella estaba fascinada, por supuesto que quería aceptar, pese a que no hablaba una palabra en inglés y sabría que eso le limitaría algún posible diálogo. Rodrigo Guirao Díaz la acompañó y terminó siendo el intermediario en el saludo cordial ya que él sí dominaba el idioma.


Y aquel intercambio fue tan escueto que Bublé pensó que el modelo y actor era el novio de Lopilato. Es por eso que tampoco le insinuó nada en ese momento, y tampoco le admitió que no había podido quitarle los ojos de encima durante todo el show. “Nunca me pasó con nadie lo que me sucedió cuando la vi. Había una conexión especial”, contó el cantante tiempo después, cuando ya estaba en pareja con Luisana, que este 18 de mayo cumple 35 años.

¿Qué sucedió luego? El artista siguió con su gira internacional y no volvieron a verse. Aunque intercambiaron sus mails. Luisana, en tanto, se inscribió en el sitio oficinal de él para recibir información sobre su carrera. Un día le llegó un correo electrónico y pensó que era una promoción. Sin embargo, vio que estaba dirigido hacia ella y era personalizado. Era de Michael Bublé.

Por ese entonces, la actriz se había propuesto aprender inglés y comenzó a estudiar con una profesora que vivía enfrente de su casa. Apenas vio el mail, cruzó la calle para que se lo tradujera y ayudara a escribir la respuesta. Entonces, decidió que era momento de reforzar las clases diarias y con el tiempo logró contestar sola aquellos correos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top