Familia de Vicente Fernández tomó acciones contra Pablo Montero

Aros News
0

 

La polémica en la dinastía Fernández parece no tener un final cercano, pues el pleito que inició contra Televisa Univisión, por la bioserie no autorizada de El Charro de Huentitán, ahora parece subir de nivel pues su talento también ha sido reprendido de alguna manera. Por ello, se ha informado que Alejando, El Potrillo, y Gerardo ya tomaron graves consecuencias y no precisamente legales aunque de la misma forma afectará en gran sentido a Pablo Montero, quien fue el encargado de darle vida a Vicente Fernández.

En las últimas horas se informó que el también cantante ya fue vetado y amenazado por los Tres Potrillos ya que para la familia y en especial para doña Cuquita Abarca, viuda del cantante, su participación en El Último Rey: El hijo del pueblo, primera temporada, fue una traición directa ya que se le llegó a considerar como un miembro más de la dinastía ya que Vicente Fernández lo apadrinó, pero ahora con el próximo estreno de su segunda parte, el lunes 16 de mayo por Las Estrellas, no piensan ser tan “tibios”.

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, de acuerdo con el conductor de Sale El Sol Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal en YouTube.


De esa manera el periodista de espectáculos aseguró que el nuevo actor “consentido de Televisa” - como lo llaman en redes sociales por haberse atrevido a realizar a Chente en la bioserie no autorizada- ya no solo no es grato en la familia, sino que también ya no podrá contar con ellos de ninguna manera pues no quieren saber nada de él. Aunque no detalló cómo y por qué medio fue la acalorada plática, la idea de que sea verídico es muy alta tras pasadas declaraciones de los mismos miembros del patriarcado del regional mexicano.

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, agregó.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top