Este miércoles 11 sera la medida de coerción para la demente

Aros News
0

 



Aplazan para el miércoles 11 de mayo conocimiento de medida de coerción contra «La Demente» La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el miércoles 11 de mayo el conocimiento de medida de coerción contra Esteisi Peña Santana (La Demente) a quien las autoridades acusan de ser cómplice del intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) en el caso de abuso sexual de una menor de edad. 

La decisión fue tomada por el juez Leomar Cruz quien pautó la audiencia para las 5:00 de la tarde del miércoles. A su salida La Demente no quiso ofrecer declaraciones a los periodistas y mantuvo su rostro cubierto. 

El aplazamiento se otorgó a fin de que la defensa prepare los presupuestos y conocer el expediente, según precisó el abogado de la implicada. Al tiempo que expresó que «ella es inocente, porque ella sabe que no ha cometido delito, y por eso ella dice que es inocente». 

Se recuerda que Esteisi Peña Santana fue apresada en la madrugada de ayer por el Departamento de Búsqueda y Captura de Presos de la Fiscalía Santo Domingo Este. 

La Policía Nacional informó que durante el apresamiento de «La Demente», se ocuparon seis porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, pastillas anticonceptivas, papel para fumar y un encendedor. Según el Ministerio Público,«Rochy RD» y «La Demente» utilizaban estrategias como si se tratara de una red de prostitución infantil, que buscaban a las menores y pagaban RD$10,000 para que tuvieran relaciones sexuales con el imputado. El pasado domingo, el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva a Rochy RD, la cual cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top