Esta app permite cambiar la pijama a ropa de día en las videollamadas de Zoom

Aros News
0

 

La aplicación tiene una función con la que los usuarios podrán usar sus gestos faciales para animar personajes famosos, incluso en videos


Es obvio que si se trabaja desde casa, cualquier persona ha tenido un día entero estando en pijama, incluso cuando ‘no debería’, ya que probablemente en el teletrabajo hay reuniones por videollamadas.

Y claro, cuando llega ese momento de una reunión de oficina, siempre hay que vestirse apropiadamente, incluso si la reunión se lleva a cabo sin salir de casa.

Eso podría cambiar gracias a una startup que ha creado la herramienta perfecta para que los teletrabajadores se encuentren en pijama, incluso en las mencionadas reuniones.

Para realizar esto, es necesario que el usuario descargue la aplicación EmbodyMe a su computadora. Luego tienen que subir una serie de imágenes ‘profesionales’ de sí mismos para que la herramienta, usando inteligencia artificial, cree una versión más pulida.

“Estamos encendiendo la chispa de la creatividad con una tecnología movida por la IA. El objetivo final de EmbodyMe es hacer lo inimaginable, imaginable. Ofrecemos herramientas que potencian a las mentes creativas para producir de manera perfecta el contenido visual que imaginen, utilizando aprendizaje profundo, sin límites ni compromisos”, asegura la startup desde su página web.

De la pijama a un traje o vestido

La compañía nipona pretende utilizar software deepfake e inteligencia artificial para potenciar la creatividad de sus usuarios, permitiéndoles cambiar de aspecto con herramientas que pretenden revolucionar el sector.

De esta manera, los usuarios podrán asistir a las reuniones de Zoom, entre otras apps, como si estuvieran en traje o vestido, mientras la realidad es que tienen puesto pijama o cualquier otro atuendo no apto para videollamadas importantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top