Equipos de la MLB lloran a las víctimas del tiroteo en Texas

Aros News
0

 



Los juegos fueron precedidos por momentos de silencio y Major League Baseball emitió un comunicado el martes después de que al menos 19 niños y dos adultos murieron en un tiroteo masivo en una escuela primaria en Uvalde, Texas.

“Nuestros corazones están rotos esta noche”, decía el comunicado de la MLB. “Major League Baseball está de luto con las familias y amigos de las víctimas de la tragedia sin sentido de hoy y para toda la gente de Uvalde, Texas”.

Un hombre armado de 18 años fue responsable del tiroteo más mortífero en una escuela primaria de EE. UU. desde que un hombre armado mató a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, en 2012. El tiroteo en Uvalde se produjo solo 10 días después de que un hombre armado mató a 10 compradores y trabajadores negros en un ataque racista en un supermercado en Buffalo, NY

En el Minute Maid Park de Houston, aproximadamente a 300 millas al este de Uvalde, los Astros y los Guardianes visitantes guardaron un momento de silencio antes de su juego.


Los Rangers compartieron un sentimiento similar a través de la cuenta de Twitter de la Texas Rangers Foundation, y se guardó un momento de silencio antes de su partido contra los Angeles en Anaheim.

Los Nacionales, los Mellizos y los Piratas estuvieron entre los equipos que guardaron momentos de silencio en sus estadios antes de los partidos del martes.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top