Empleados lidian con estrés en regreso a oficina

Aros News
0

 

interacción física con los compañeros. Pero estas rutinas se han vuelto más difíciles dos años después. Pasar más tiempo con los compañeros podría aumentar la exposición al coronavirus, por ejemplo, mientras que la inflación ha aumentado los costes de las comidas y los desplazamientos. 

Entre los trabajadores que estaban a distancia y han vuelto al menos un día a la semana en persona, son más los que dicen que las cosas en general han mejorado que las que han empeorado y que han sido más productivos en lugar de menos, según muestra una encuesta de abril del Centro NORC para la Investigación de Asuntos Públicos y The Associated Press. Pero el nivel de estrés de estos trabajadores es elevado.

 En general, entre los adultos empleados, la encuesta de abril del Centro NORC y la AP muestra que el 16% dice que trabaja a distancia, el 13% trabaja tanto a distancia como en persona y el 72% dice que sólo trabaja en persona.

El 41% de los trabajadores que han vuelto a las oficinas señalaron que la cantidad de estrés que  xperimentan ha empeorado; el 22% dijo que ha mejorado y el 37% comentó que no ha cambiado.

La encuesta de AP-NORC de 1.085 adultos fue realizada del 14 al 18 de abril utilizando una muestra extraída del Panel AmeriSpeak de NORC, que está diseñado para ser representativo de la población estadounidense.

El margen de error de muestreo para todos los encuestados es de más o menos 3,9 puntos porcentuales.


Fuente: el nacional


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top