El Último Rey: Juan Osorio contó cómo fue que Vicente Fernández dio “su bendición” para la bioserie

Aros News
0

 


Pese a la desaprobación de la dinastía Fernández por el lanzamiento de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, la producción anunció que será el próximo lunes 16 de mayo cuando se estrene la segunda temporada a través del Canal de las Estrellas. Debido a ello, Juan Osorio e Iván Arana compartieron algunos detalles sobre lo que se verá en esta nueva fase sobre la vida del Charro de Huentitán basada en un libro escrito por Olga Wornat.

El productor de televisión y el intérprete de tapatío asistieron como invitados especiales al programa Hoy para hablar sobre la polémica apuesta de Televisa Univision. Con gran emoción, confesaron que se sienten muy felices con los resultados logrados en la primera edición y esperan que el público vuelva a recibir con cariño la bioserie protagonizada por Pablo Montero.

Yo creo que es lo que ofrecemos al público, un reparto que realmente ha hecho un gran trabajo actoral”, declaró Juan Osorio en reconocimiento al desempeño del elenco de artistas que integra la producción, en especial Iván Arana, quien fue aplaudido por los conductores de matutino tras su interpretación de Vicente Fernández Jr. en los primeros capítulos.

Durante la charla, el ex esposo de Niurka Marcos contó una experiencia muy peculiar que se vivió en las grabaciones de la bioserie, pues fue un momento lleno de coincidencias que lo llevó a solicitar la ayuda del propio Charro de Huentitán para detener todo lo que estaba ocurriendo así poder continuar con las escenas.

De repente estábamos grabando y estando el sol y todo se vino un aguacerazo y ¡pum! la grabación. Y de repente pasó un tornado en donde no podía haber tornado y se llevó todo, las mesas, el set [...] ¿Saben qué hicimos los productores y los actores? nos juntamos y le gritamos a don Vicente: ‘Don Vicente, échanos la mano’”, recordó frente a las cámaras del matutino.

Tras su petición todo se calmó, por lo que interpretó lo sucedido como un mensaje de apoyo por parte del ídolo del regional mexicano para seguir con el proyecto: “Fue padrísimo porque a partir de ahí la vida nos cambió. Entonces de verdad don Vicente nos dio la bendición”.

Fuente. Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top