El reinante campeón semipesado D mitry Bivol condicionó una posible revancha ante Saúl Canelo Álvarez

Aros News
0

TOMÁS ACEVEDO..

DEPORTES..


El estelar peleador Ruso Dmitry Bivol que viene de sostener una de sus más importante pelea ante uno de los boxeadores de más nivel que ha enfrentado, condicionó la posibilidad de darle una nueva oportunidad de subir al ring al Mexicano Saúl Canelo Álvarez a quién derrotó de manera unánime en combate celebrado el pasado Sábado en el T' Mobile Arena de Las Vegas Nevada y donde se quedó con el cinturón de las 175 libras.

Después de la pelea el Canelo Álvarez se limitó a decir que buscaría una revancha y el peleador Ruso en entrevista para Behind The Gloves afirmó que podría protagonizar la revancha, pero para que eso se concrete pondría su condición. Como Canelo subió a las 175 libras para el combate, ahora el reinante campeón de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB) estaría dispuesto a bajar a las 168 libras, pero con la única finalidad de competir por los cinturones que tiene el Canelo Álvarez en los supermedianos, es decir, que buscaría las fajas de la AMB, CMB, FIB y the Ring que actualmente ostenta el peleador Mexicano.

Bivol analizó bajar de peso para ubicarse en la división natural del Canelo y así intentar ser el siguiente boxeador unificado en la categoría. "" Tal vez la próxima pelea sea por los cuatro cinturones en su división supermediana"" afirmó el boxeador Ruso.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top