El Carabaea Team domina primera jornada del Torneo de pesca al Marlin Blanco

Aros News
0

Por: Tomás Acevedo 

Entre los más de cien pescadores participantes fueron liberados 46 ejemplares de pico, pero los miembros del comité de validación dieron su visto bueno a 45 imágenes que mostraban con claridad la especie que se trata. 

CABEZA DE TORO, Higüey. –  Los boricuas Oscar Benito, Juan Colón y José Dever integrantes del Carabaea Team acumularon 1,500 puntos para comandar el primer día de actividades del quincuagésimo sexta edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco que organiza el Club Náutico de Santo Domingo y lleva especial dedicatoria al fenecido empresario José Barceló Sampol, bajo la dirección de Horacio Read. 

Oscar Benito navega en la lancha Fresh Air, mientras que Juan Colón lo hace en Ángela y José Dever en Sissu. 

La segunda posición es para “Los modelos”, conformado por Jahrold Maizo en Liquid, Braizon Cedeño (Bandolera) y Faustino García (Fresh Air), también con 1,500 puntos. Luego sigue el equipo “Los campeones” con 1,200 puntos. Lo integran José Enrique Heinsen, Wally Heinsen y Rafael (Raffy) Merino, todos en la lancha Moonstruck. 

En el aspecto individual, el más sobresaliente del primer día lo fue Humberto -Ito- Quintana, en la lancha en Sissu, con 900 puntos. El segundo puesto es para Wally Heinsen, en Moonstruck, con igual cantidad de agujas liberadas (3) y la tercera posición corresponde a Arturo Quintero (Doña Lucy), con 700 puntos. 

Por lanchas, la Sissu domina con 1,500 puntos, seguida por Doña Lucy con 1,400 y la tercera posición es para Fresh Air, con 1,200 puntos. En cuarto puesto está Monstruck, también con 1,200 puntos. 

En la justa participan pescadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y el anfitrión República 



Dominicana. Para este viernes las lanchas se hicieron a la mar a las 7:30 de la mañana y las líneas se lanzaron al agua media hora más tarde. Será a las 5:00 P.M., cuando se produzca la recogida. El torneo tendrá este sábado su tercera fecha de competencias y en horas de la noche se producirá el acto de premiación y clausura. 

El clásico marino se transmite en vivo por primera vez a través del canal de Youtube de Sport Fishing Championship (SFC) y por CBS Sports Network.  

La edición 56 del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco cuenta con los auspicios de Seguros Reservas, Constructora Noriega, Altri Tempi, San Juan Lakes, Auto Haus, Marina Cap Cana, My home PC, Grupo Martí, Medvel, Dunlop, Navieras Rannik, Noval, Alutecnos, Valiente Fernández, Grupo Olivia, La Bodega, JMMB, Grupo Cometa y ET Heinsen. 

De la misma manera participan, Santo Domingo Motors, Puerto Bahía, Petromovil, Pernod Ricard, Serviport, Bluefin, Laboratorio Referencia, Constructora Rizek, Casa Brugal, KG Constructora, Tavares Industrial, Hardom y BBQ Holic by Libana group. 

Entre los colaboradores del evento marino están EPS, Grupo Read, Hodelpa, Cerveza Canita, El Catador, JP Chenet, Only Water, La Aurora, Fumiyacht, Megawatt, Lincoln Road, Rizek Peralta & Asociados, Altacasa, The Crime, Pala Pizza, Emilio´s, Grupo Rica, Horeco, Magic Blue Fishing, Importadora D´Sol, Yamaha, La Famosa y Kendall.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top