Doctor Asjana David inscribe su candidatura a rectoría UASD

Aros News
0

 


También lo hizo su equipo de vicerrectores

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David inscribió este lunes ante la comisión electoral de esa academia el expediente mediante el cual oficializó sus aspiraciones de cara a los comicios pautados para el próximo 15 de junio.

Junto a Asjana David también inscribieron sus candidaturas ante la comisión, que preside el doctor Enerio Rodríguez, los próximos vicerrectores Bautista López García, Extensión; Alexi Martínez, Administrativo; Rosel Fernández, Docente y Amparo Céspedes, de Investigación y Postgrado, al igual que los demás candidatos a otros cargos electivos.

A su salida de las oficinas de la comisión en la Biblioteca Pedro Mir, el futuro rector ratificó su compromiso con la calidad académica, al tiempo que garantizó la permanencia de una universidad pública en la que se respeten los derechos de profesores, estudiantes y personal administrativo.

"Hoy la Gran Alianza Nacional da otro paso firme de camino a la rectoría, las puertas de este proyecto siguen abiertas para los que aún no se han sumado. Nuestra meta no es simplemente ganar, es implementar los cambios necesarios para hacer de la UASD una mejor casa de estudios", expresó.

La inscripción de Jorge Asjana David y su equipo se produce en medio de un escenario favorable para la Gran Alianza Nacional que promueve la candidatura del doctor Asjana.

Según las más recientes mediciones sobre la intención del voto en la UASD, Asjana David y la mayoría de sus candidatos aventajan  a los demás aspirantes a la rectoría uasdiana.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top