Charlie Mariotti asegura no hay forma alguna de negociar con Leonel Fernández

Aros News
0

 



Por: Valerio Ventura

Santo Domingo RD. Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana fue entrevistados hoy en El Gobierno de la mañana, y allí dejó claro cuáles son las consideraciones que tiene su partido en base a llegar a algún acuerdo político con su ex miembro y hoy presidente y candidato presidencial de la fuerza del pueblo, el Dr. Leonel Fernández Reina.

Mariotti aseguro que no hay forma alguna de llegar a acuerdo con el ex presidente en lo que se refiere a la parte presidencial, también aseguró que en lo senatorial o para diputaciones tendrán que analizar muy bien qué tipo de negociaciones podrían darse pero que igual están en dudas, dejando entrever que las aguas aun no estan muy cardiada entre el (PLD), Fuerza Del Pueblo o su candidato.

En otras declaraciones aseguró que el Partido De La Liberación Dominicana se prepara con mira a las elecciones del 2024 y que vienen juramentaciones significativas para el partido que según el, volverá al palacio presidencial luego de ganar las elecciones venideras.

Charlie Mariotti aseguro que juramentaran más de 205 mil nuevos miembros en el (PLD) y que iniciaran con unas diez juramentaciones significativas y no serán reciclaje, anunció que a partir de que el ex presidente Danilo Medina salga al ruedo politico nueva vez, serán iniciadas estas diez juramentaciones que darán un giro a la política nacional.

Charlie Mariotti felicito al presidente de la república el Lic. Luis Abinader, por informar en el dia de ayer que no someterá una reforma que no cuenta con el aval de los partidos de oposición, Mariotti aseguro que su partido no esta a favor de la reforma que han querido someter por entender que es retroceso y en nada favorece a la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top