Maluma y Bad Bunny, entre los invitados al Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Aros News
0


Maluma compartió en su cuenta de Instagram la emoción que sintió al presentarse en el cierre del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. El cantante urbano también se reencontró con grandes colegas, como Bad Bunny.

El Gran Premio de Miami es una carrera de automovilismo para el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este domingo arrancó este gran evento deportivo y nos dejó muchos momentos inolvidables. Sin duda alguna, uno de ellos fue el gran abrazo que se dieron Bad Bunny y Maluma, dos de los artistas latinos más escuchados del mundo.

En un video difundido en las redes sociales, podemos apreciar el momento en que ambas estrellas de la música urbana se saludan con un tierno abrazo. Maluma estaba caminando cerca de la pista de carrera. De pronto, se da cuenta de la presencia de su colega y menciona: “Voy a saludar a ese parcero”. Se acercan, se abrazan y comienzan a conversar.

Antes de que se diera este encuentro, Bad Bunny llegaba al lugar junto al Checo Pérez, piloto de automovilismo mexicano. Fue el mismo piloto quien compartió una fotografía donde aparece con el cantante en un auto. Eso no fue todo para el artista puertorriqueño, pues Red Bull colocó la portada de su disco, ‘Un verano sin ti’, en el auto de Max Verstappen. Esto debido a un tema que menciona “la vida va como Verstappen en Fórmula 1”.

Cabe destacar que, el último fin de semana, Bad Bunny lanzó su tan esperado álbum ‘Un verano sin ti’, que describe como el “más feliz” que ha hecho en su carrera musical. Este material discográfico está compuesto por 23 canciones y cuenta con colaboraciones con Jhayco, Rauw Alejandro, Chencho Corleone, entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top