Carlos Martines Niega acusación de violación y dice que es gay

Aros News
0



 El joven Carlos Martínez acusado de violación sexual encontrá de una menor negó la acusación porque a él no le gustan las 

Mujeres, expresó que es Homosexual,


El joven habló momento que fue llevado al palacio de justicia donde se lleva a cabo el proceso judicial, Carlos Martínez lleva más de años guardado prisión en él recitó cancelario la victoria.

El Joven el cual oriundo de la provincia de Samaná el mismo está acusado de secuestro y agresión sexual junto a otro joven implicado en caso de la provincia de El Seibo el cual también está preso.

Familiares del acusado expresaron estar cansado consistente reenvío de la audiencia, pidieron que se investigue si es hay una trama en contra de su familiar. 

Mientras que el abogado Guillermo Andrés Castillo cueto dijo que su defendido está preso ilegalmente y que el testimonio de la joven supuestamente violada son contradictoria, según afirmó el abogado el cual agregó que Carlos Martínez debe ser puesto en libertad ya hay elementos suficientes para eso, que se le violado derechos constitucionales. 

El joven Carlos Martínez expresó están cansado de los aplazamientos de las audiencias el mismo se declaró inocente de lo que se le imputa ya que nunca le puso la mano a la joven, agregó que su preferencia  sexuales son gay indicó que alofoke lo sabe ellos me Conocen insistió, Martinez mencionó a Santiago Matías dueño de la plataforma digital alofoke.

La audiencia fue aplazada por el 14 de Junio donde nueva vez el Joven Carlos Martínez tendrá que comparecer ante el tribunal de la provincia de El Seibo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top