Canó apunta al 'entrenamiento' mientras es dejado en libertad por Mets

Aros News
0

Los New York Mets dejaron en libertad al segunda base Robinson Canó previo a la doble cartelera de este domingo ante los Philadelphia Phillies luego de haber pasado por el proceso de waivers sin que ningún otro equipo lo haya reclamado.

La medida llega una semana después de que el dominicano, que no ha producido ofensivamente, fuera designado para asignación con casi $45 millones de dólares pendientes en su contrato.

Los Mets hicieron el anuncio entre las notas de su pre juego y después de que el dirigente Buck Showalter conversara con los reportes previo a los juegos del domingo.

Canó, de 39 años, se sentó toda la temporada pasada mientras servía su segunda suspensión por uso de sustancias prohibidas. Bateó para .195 (8-41) esta campaña con un cuadrangular, tres remolcadas y un pobre .501 de OPS en 43 apariciones en el plato para los Mets, que lideran el Este de la Liga Nacional.

Al dominicano aún se le deben $$44,703,297 por parte del equipo en lo que resta del contrato de 10 temporadas y $240 millones de dólares firmado con los Seattle Mariners. En su carrera ha perdido $35,741,935 debido a las dos suspensiones por uso de sustancias.

Ahora que ha sido dejado en libertad, cualquier otra organización pudiera firmarlo por una parte prorrateada de los $700,000 dólares del salario mínimo de 2022 y pagar los $710,000 dólares de mínimo para 2023.


Fuente: ESPN


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top