BN firma acuerdo con la OMSA y le trasfiere dos plantas electricas

Aros News
0

Santo Domingo, RD.-La Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN) y La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para asignar bienes muebles y servicios, cómo establece el decreto No.398-12 párrafo 1V sobre descargo y asignaciones.

César Cedeño Ávila, director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en representación de la institución encargada de administrar, resguardar, contabilizar y velar por el registro e inventario de todos los bienes propiedad del Estado dominicano, se compromete con la firma del convenio a identificar bienes muebles que puedan ser utilizados por la OMSA.

Asignar dos plantas eléctricas descargadas de la Superintendencia de Bancos y el Hospital Marcelino Vélez Santana, para ser utilizadas en las instalaciones de la OMSA.

LA Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses representada por su titular, José Altagracia González, se compromete a cuidar y preservar los bienes muebles asignados por Bienes Nacionales en óptimas condiciones, no vender ni ceder los equipos fruto de este acuerdo, dar uso exclusivo en las instalaciones de la institución.  Prestar servicios de transporte, crear rutas especiales para traslado de los servidores de la DGBN, conforme a la disponibilidad, además de facilidad para mantenimiento de los vehículos de Bienes Nacionales en sus talleres, entre otros beneficios.

Durante el acto, ambos funcionarios gubernamentales resaltaron lo beneficioso que será la firma de este convenio para las instituciones que representan y para los colaboradores de Bienes Nacionales y la OMSA.

Las dos plantas eléctricas transferidas por Bienes Nacionales, representa un ahorro de 6 millones de pesos mensuales, para la Oficina Metropolitana de Transporte de Autobuses.

Durante la rúbrica estuvieron acompañando al director general de Bienes Nacionales, los subdirectores, David Brito, Frank Abreu, Roy Acosta, Johanny Villaman, Carlos Cochón. Así como también directores y encargados departamentales, Ana María Tejeda, Maireni Martínez, Virnia Germán, Radhamés Altagracia y Juan de Dios.

El acuerdo firmado en las instalaciones de la OMSA, entrará en vigencia a partir de la firma y tendrá una duración de tres años, prorrogable a voluntad de ambas partes.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top