Así fue la boda de Francisca y Francesco

Aros News
0

 

En una boda de ensueño en La Romana, República Dominicana, Francisca y Francesco por fin se dieron el "sí". Baby Gennaro acompañó a sus padres montado en una camioneta eléctrica, mientras que los novios llegaron al altar del brazo de sus padres.

Después pasó Francesco de la mano de sus padres, para finalmente la entrada de la novia. Francisca caminó del brazo de su madre doña Divina Montero, quien la entregó en el altar.

La ceremonia religiosa

Los novios se mostraron felices y un poco nerviosos por tener las emociones a flor de piel. A la hora de entregarse los anillos y las arras Francesco fue el primero y dijo su parte en inglés, mientras que Francisca lo hizo después en español.

"Mi amor, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", dijeron y se besaron al final.

Los invitados a la boda de Francisca y Francesco

La familia de Despierta América estuvo presente en este especial momento para Francisca. Alan Tacher, Karla Martínez, el Chef Yisus, Jomari Goyso, el doctor Juan Rivera y muchos más estuvieron presentes. Ana Patricia Gámez y Migbelis Castellanos también acompañaron a su amiga.

Por parte de Francesco Zampogna, familiares y amigos cercanos del empresario lo acompañaron en el inolvidable momento.

La recepción

Luego de la ceremonia, los recién casados y los invitados se trasladaron al recinto donde brindaron ycelebraron la unión religiosa de Francisca y Francesco.

La pareja eligió el romántico tema 'Todo cambió' de Camila para su primer baile, pero la agrupación mexicana la tocó en vivo, pues fueron quienes amenizaron la fiesta.

Fuente: Univision

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top