ASDN inicia alumbrado de toda la avenida Hermanas Mirabal para fortalecer seguridad ciudadana

Aros News
0




 

Redacción: Aros News

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que inició el alumbrado de toda la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, en procura de disminuir los accidentes de tránsito, asaltos, robos y otros delitos en el municipio.


La Dirección de Comunicaciones de la ASDN, destacó que el alcalde Carlos Guzmán dispuso con urgencia que iniciaran dichos trabajos, a fin de prevenir hechos delictivos y contribuir con la seguridad ciudadana de todos los habitantes del municipio.


“La seguridad ciudadana es parte fundamental de nuestra gestión. Por tal razón nuestra Alcaldía está enfocada en eliminar la zonas y puntos oscuros de las avenidas, evitando hechos lamentables”, señaló el alcalde de Santo Domingo Norte SDN.


El comunicado de prensa indica que los trabajos iniciaron la pasada semana, donde se tiene pensado colocar más de 300 lámparas leds de muy buena calidad en toda la avenida Hermanas Mirabal. 


“Estamos trabajando día y noche para iluminar la principal avenida del municipio, para lo cual contamos con cientas de lámparas leds donadas por empresarios y adquiridas por la Alcaldía”, destacó Maikeel Zarzuela, encargado de Alumbrado Público del cabildo.


Agregó que también iluminarán algunas columnas de la línea 1 del Metro de Santo Domingo, refiriendo que los trabajos llevarán varias semanas, dependiendo de los materiales que vayan adquiriendo.


Iluminación de barrios y comunidades


La ASDN lleva varios meses desarrollando un programa de alumbrado e iluminación en distintos barrios y comunidades del municipio, llevando mejores condiciones a los entornos y espacios, procurando el bienestar de los ciudadanos. 


Con lámparas donadas y adquiridas por la Alcaldía, se vienen iluminando decenas de sectores, contribuyendo a la seguridad ciudadana.


Hasta la fecha, decenas de barrios de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida, han sido totalmente iluminados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top