Anuel AA, tendrá una hija con una colombiana, y no es Karol G

Aros News
0

 

Anuel AA es uno de los cantantes de Reggaeton más mediáticos de los últimos meses.

El artista boricua ha dado mucho de qué hablar en los últimamente y tras su separación con la cantante colombiana, Karol G, su relación con Yailin ‘La más viral’ ha estado en boca de todos. La nueva pareja del momento está pasando por un gran momento, llegando a componer y publicar una canción juntos.

‘Si tú me busca’ es el nombre de la canción que fue lanzada el pasado 31 de marzo del 2022 en el canal del cantante puertorriqueño y ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones en YouTube; sin embargo, la recepción del público no fue la mejor ya que muchos de los comentarios no son positivos.

Ahora el cantante reconocido por canciones como: “China’, ‘Adicto’, ‘Reloj’, ‘McGregor’, ‘Ayer’, ‘La última vez’, ‘Bebé’, ‘Leyenda’, entre otros, volvió a dar de qué hablar y esta vez no por cuestiones musicales, ya que de acuerdo con la información entregada por el programa ‘El Gordo y la Flaca’, este se convertirá en padre, sin embargo, la madre no es Yailin y mucho menos Karol G.

De acuerdo con la información suministrada, tras una investigación realizada por Tanya Charry, “Anuel tendrá la bebecita que tanto quería” y revelaron que la futura madre publicó en redes sociales:

“¡a la espera de una princesa!, Contando los días para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!”.

Fuente: Infobae


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top